Roller, Persianas y Toldos

Roller Decorativos

¡El mundo está lleno de colores!
Atrévete a salir del blanco y el beige y dale color a tus ambientes. Llénalos de vida y hazlos únicos.

Seleccionamos una muestra de nuestros productos que te ayudaran a pensar mejor en tus proyectos ¡atrévete y súmales color!

Verde? Azul? Rosado? Violeta?

Roller screen


Esta cortina es especialmente recomendada para living y comedores, está fabricada con 22% poliéster y 78 % de PVC, lo que permite una alta resistencia, durabilidad y protección contra los rayos UV.
La abertura (3%), permiten un paso controlado de la luz solar, haciendo posible ver claramente hacia el exterior, pero resguardando la privacidad de los ambientes durante el día. Gramaje 480 g/m2

Roller Black Out 


Esta cortina es especialmente recomendada para dormitorios dado su 0% de transparencia, otorgando absoluta oscuridad

DUO


Esta cortina es especialmente recomendada para dar modernidad y elegancia a los ambientes, está fabricada con 100% poliéster. Es una innovadora cortina de accionamiento sencillo y moderno su doble tela en forma de franjas translúcidas y opacas incorpora una nueva funcionalidad, que permite obtener distintos niveles de opacidad y privacidad a medida que la cortina sube y baja.

La colección Duo Rustic ofrece un diseño con colores terrosos que le otorgan un carácter más rustico.


Panel Oriental


La cortina Panel Oriental es una propuesta diferente e innovadora para grandes ventanales o separación de ambientes.

Sus características la convierten en una cortina simple y versátil, que aporta un look contemporáneo acorde a las actuales tendencias en arquitectura y decoración en espacios residenciales. Está constituida por paneles verticales de tela de ancho variable suspendidos de un estilizado perfil de aluminio de 4 vías de sólo 74 mm de ancho, que permite el traslape parcial o total de los paneles. Sus posibilidades invitan a jugar con la iluminación y obtener distintos niveles de transparencia y opacidad.

Persiana de Madera

La Persiana de Madera Natural es un clásico diseño de láminas horizontales, combina la elegancia de la madera con un eficiente control de la luz para todo tipo de ambientes.

Sus láminas horizontales de 50 mm son fabricadas en madera natural y están disponibles en una amplia gama de colores. El color de la base y cenefa es coordinado con las láminas, con la opción de incorporar una cinta decorativa en color a elección.

Toldo Proyectante


El Toldo Proyectante ha sido desarrollado pensando en espacios exteriores no techados que requieran contar con un sistema confiable de control solar y temperatura. Su tela enrrollable de gran resistencia y durabilidad puede ser desplegada en un ángulo variable (10° a 90°) gracias a sus brazos proyectantes en tres extensiones máximas (1,6 m; 2,1 m y 2,6 m), regulando la sombra según lo requerido.

 


Toldo Vertical

El Toldo Vertical ha sido especialmente desarrollado para ser instalado en exteriores. Su funcionamiento está basado en una tela enrollable de alta resistencia, que puede ser desplegada fácilmente mediante un control manual o motorizado. Al subir o bajar permite un paso variable de los rayos solares, evitando que lleguen directamente a los interiores de tu hogar, otorgando un mejor control de temperatura y protección contra el viento y radiación ultravioleta.

Persiana Exterior


Las Persianas de Exterior  brindan un aspecto de seguridad y confianza sin restar valor estético a las fachadas, además entregan aislación térmica y acústica, debido a que sus láminas de aluminio poseen espuma de poliuretano inyectado de alta densidad el cual aumenta su eficiencia.

La aislación térmica frente al calor y el frío mejora en hasta un 40% la eficiencia en las ventanas, lo que disminuye la perdida de temperatura el el interior de las habitaciones.

La aislación acústica de la persiana mejora debido a que posee un buen sistema de cierre. 

Contáctenos:

Móvil: +56 9 77480204

vd@valoradesign.com

www.valoradesign.com  

#Francisco de Villagra 77, Santiago

#Strip Center Maitencillo VIA F-30E, esquina calle San Isidro 476,