Contáctenos:

Móvil: +56 9 77480204

Móvil: +56 9 83400795

vd@valoradesign.com

www.valoradesign.com


Strip Center Maitencillo VIA F-30E, esquina calle San Isidro 476, Puchuncavi, V Region (Pronto)

Punta Puyai Av. Maritima 408 of 909, Papudo

Francisco de Villagra 77, Santiago


Urbatek

ON Collection


Gres Porcelánico Técnico de aspecto cementoso y de importantes características técnicas. Se trata de un material cerámico ideal para la realización de grandes proyectos tanto en exterior como en interior. Disponible en cinco colores y cuatro acabados, cuenta con multitud de formatos combinables entre si. Dimensiones que van desde el 40x80 cm. y sus cortes modulares, al 59,6x59,6 cm y sus múltiplos.

Soul Collection

El alma de  mármoles y areniscas se pone en manos de la innovación cerámica para hacer posible un gres porcelánico con el que transmitir la  esencia de las piedras nobles en la arquitectura actual con las ventajas del gres porcelánico  URBATEK, y la  garantía de PORCELANOSA Grupo.
La colección Soul interpreta el mármol a través de 6 propuestas, cada una de ellas con unas características cromáticas y gráficas distintas. Una amplia variedad de  detalles y exclusivos matices en los veteados  que permiten proyectar su colocación en lugares espaciosos y diseñar infinitas combinaciones.

Cover Collection

El efecto hormigón a la vista es una de las tendencias en interiorismo para crear ambientes de estilo industrial, siempre moderno y en vanguardia. 
La nueva colección COVER de URBATEK recoge el efecto cemento con la impronta de los encofrados de la madera ruda para la construcción de superficies de hormigón con la resistencia y calidad del porcelánico. De gran potencia estética, la nueva colección COVER está disponible en 3 tonalidades con una extensa solución gráfica en cada una de ellas. Destaca la infinidad de matices que aportan las marcas de nudos y vetas de la madera en el cemento, además de los colores que añade la oxidación de estructuras metálicas en cada una de las piezas.

L’Antic Colonial


Es difícil encontrar a nuestro alrededor un material que pueda igualar en calidez a los suelos de madera natural, un material noble, de gran belleza y capacidad para decorar espacios.

L´Antic nos ofrece una amplia variedad de maderas de procedencia noble, como el roble francés o el arce y el cerezo norteamericanos, pero también otras de uso más generalizado como el haya o el roble de Centroeuropa. Del mismo modo, las maderas exóticas de zonas tropicales aportan su alta resistencia a la humedad y flexibilidad a los suelos de madera que nos ofrece la firma del Grupo PORCELANOSA en su catálogo.