Toldo  Vela

 



Los Toldos Valora Design son ideales para elcontrol solar
• Permiten extender los espacios interiores al exterior
• Cuentan con sistema manual y motorizado
• La versatilidad de sus diseños y sistemas de fijación permiten distintas proyecciones .
• Control de luz -sol -sombra -protección UV
• Diseño minimalista, más de 20 telas y
colores a elección; colecciones acrílicas y screen.

Toldo  Proyectante

 

Toldo Vertical 

 

Toldo Proyectante

El Toldo Proyectante ha sido desarrollado pensando en espacios exteriores no techados que requieran contar con un sistema confiable de control solar y temperatura. Su tela enrrollable de gran resistencia y durabilidad puede ser desplegada en un ángulo variable (10° a 90°) gracias a sus brazos proyectantes en tres extensiones máximas (1,6 m; 2,1 m y 2,6 m), regulando la sombra según lo requerido.

 La operación se realiza a través de una sencilla manivela giratoria que puede ser ubicada en ambos extremos. Para hacer su funcionamiento más práctico y cómodo, puede incorporarse un accionamiento motorizado. También opcional, una cenefa permite proteger la tela y brazos cuando el toldo está recogido con una fina terminación decorativa.

Colores Toldo Proyectante

 

Toldo Vertical


El Toldo Vertical ha sido especialmente desarrollado para ser instalado en exteriores. Su funcionamiento está basado en una tela enrollable de alta resistencia, que puede ser desplegada fácilmente mediante un control manual o motorizado. Al subir o bajar permite un paso variable de los rayos solares, evitando que lleguen directamente a los interiores de tu hogar, otorgando un mejor control de temperatura y protección contra el viento y radiación ultravioleta.

 Las telas pueden ser 100% acrílicas no se resquebrajan ni reblandecen bajo el sol, repelen el polvo y cuentan con protección anti hongos. La tela Screen compuesta por fibra de vidrio y PVC, son altamente resistentes y durables, y garantizan una buena protección contra el sol. Las colecciones Screen 5 y Screen 12 ofrecen colores similares, y se diferencian en su capacidad de absorción solar y transmisión visual.

Colores Toldo Vertical

 
 
La mejor opción para tu jardín, terraza, restaurant, balcón, local comercial o comedor al aire libre. Se ha creado este producto de la más alta calidad para ayudarte a aprovechar tus espacios exteriores empleando el más sencillo sistema del mercado pues con una manivela que ayudará a emplear el menor esfuerzo con el menor tiempo para poder abrir o cerrar. Los toldos arquitectónicos proyectantes y verticales son la mejor opción para tus espacios abiertos porque los integra creando un espacio nuevo y acogedor al aire libre.
Los toldos proyectantes arquitectónicos cuentan con una variada gama de telas acrílicas, insuperable solidez de color, no se decolora en colores enteros y diseño de rayas. Es importante saber que los toldos proyectantes siempre tendrán costuras en el sentido vertical esto se debe al ancho de la tela la cual será unida en forma proporcional .
Los toldos arquitectónicos además de ser manuales se pueden motorizar. Adicionalmente cuenta con sensores de lluvia y viento; es un plus adicional al producto lo que lo hace más completo y funcional.
Este producto esta avalado con una garantía de 5 años.

Contáctanos

Contáctenos:

WhatsApp: +56 9 77480204

Hola@valoradesign.com

www.valoradesign.com

Strip Center Maitencillo VIA F-30E, esquina calle San Isidro 476, Puchuncavi, V Region