1. Descargar APP TTLock

2. Registro

Los usuarios pueden registrar la cuenta por teléfono móvil y correo electrónico. El código de verificación se enviará al móvil del usuario. teléfono o correo electrónico, y el registro será exitoso después de la verificación. Ingrese una contraseña alfanumérica 6-20 dígitos.

3.Login

Inicie sesión con su número de teléfono móvil o cuenta de correo electrónico. El sistema reconoce automáticamente el número de teléfono móvil y código del país. Si ha olvidado su contraseña, puede restablecer su contraseña.
La chapa debe agregarse a la aplicación antes de que pueda usarse. La adición de una chapa inicia la comunicación con TTlock a través de Bluetooth. Por favor, párate al lado de la cerradura. Una vez que el TTLock se agrega correctamente, puede administrar el su chapa con la aplicación, incluido el envío de una clave, el envío de una contraseña, etc. 

4. Administrador

El administrador es la primera persona que a agrega la Chapa Digital a TTLock este servicio es entregado por Valora Design y Usted debiera contar con perfil Administrador en un teléfono inteligente.  Solo el administrador puede autorizar la clave a 3ras personas.  Cuando la autorización es exitosa, la clave autorizada es consistente con la interfaz del administrador. Él puede enviar llaves a otros, enviar contraseñas y más. 

5. Desbloquear a través de Bluetooth

Haga clic en el botón redondo en la parte superior de la página para desbloquear la puerta.  La señal Bluetooth tiene una cierta cobertura, utilice la aplicación dentro del área determinada.
El usuario de la aplicación puede cerrar la puerta mediante Bluetooth y también puede enviar una llave digital Bluetooth (Ekey) a cualquier persona.

6. Transferir derechos de administrador 

Solo puede existir 1 administrador. El administrador puede transferir la cerradura a otros usuarios. Solo la cuenta que administra el bloqueo tiene derecho a transferir la cerradura Después de ingresar la cuenta, recibirá un código de verificación. Rellenando el número correcto, se transferirá con éxito

7. Transferir llave Digital Bluetooth (Ekey)

Ingresar a pestaña Ekey, Esta instrucción es muy similar a la generación de códigos, ingreso de huellas dactilares, tarjetas RFI de Transantiago todas estas cuentan con se accesos permanentes, de tiempo limitado, únicos, vacíos, bucle y personalizado.
El receptor de la llave digital Bluetooth (Ekey)  debe tener instalado la App TTLock en su móvil, para configurar el envió, solo se debe seleccionar el tipo de acceso:  temporal , permante, un uso, ciclico, e ingresar el numero de teléfono del receptor en el campo destinatario.  

Contáctenos:

WhatsApp: +56 9 77480204

vd@valoradesign.com

www.valoradesign.com

Strip Center Maitencillo VIA F-30E, esquina calle San Isidro 476, Puchuncavi, V Region (Pronto)

Francisco de Villagra 77, Santiago