DISEÑO PUERTAS DE EXTERIOR

Este noble producto está fabricado con Madera de Lenga, proveniente de bosques ubicados en la mística isla de Tierra del Fuego, dónde cada pieza es única, diseñada por la naturalezaen forma libre, entregando carácter e identidad a través de su color y hermosa veta. Le aportará al espacio donde sea utilizado un ambiente acogedor y cálido, acercándolo a la naturaleza de donde proviene. Nuestra Madera de Lenga es obtenida de bosque manejados sustentablemente (Certificados FSC®) y al escoger este producto, estás contribuyendo a mitigar el efecto invernadero, ya que en su madera se mantiene el carbono fijado durante el
crecimiento de cada árbol.

Al preferir productos con naturalidades en la madera, tales como: nudos, pecas, diferencias de tonalidades, y otras características de la Lenga, nos permiten un uso responsable de los recursos forestales. En nuestras puertas de Estilo Rústico utilizamos toda la madera que nos entrega el bosque, acogiendo todas las naturalidades, y al escogerlas, está llevando una pieza única que además contribuye al manejo sustentable de los bosques.Apreciar estas naturalidades, es valorar la autenticidad de una madera única y noble proveniente de Tierra del Fuego.


R: Disponible en Rustico

                       N: Disponible en Natural

 

MODELOS

TOSCANA

 LIVORNO

MONTERO

PERDENONE

Anchos Disponibles mm : 600 - 650 - 700 - 750 - 800 - 850 - 900 - 950 - 1000 

Altos Disponibles mm: 2100 - 2400- 2700

Las puertas de madera sólida de Lenga conserven su estabilidad dimensional en el tiempo, trabajando de forma estratégica sobre las características propias de la madera. Es así como se desarrolla cada parte de la puerta, pensando en cada elemento de unión, los cuales están especialmente diseñados y construidos para resistir las variaciones naturales de la humedad durante el año; de tal manera que las variaciones en las dimensiones de la madera, no rajen o deformen la puerta. Además, cuando corresponde, es acabada con productos de alta tecnología que resisten la humedad exterior y que reducen la manutención de las puertas. Por último, las puertas sólidas de madera de Lenga son fabricadas con madera seleccionada y secada artificialmente en cámara con una humedad de 8% +- 2%. Todas sus partes constituyen elementos en base a láminas encoladas utilizando con adhesivo de tipo P.V.A de alta resistencia a la humedad y aprobado para su uso en habitaciones de casas.

Cotiza Puerta